Ecuador office (GMT-5:00): +59372833126
Follow us at:

Blog

SLT Ecuador- Nominados a los Luxury Travel Global Awards 2016

By in Blog 1 Comment

Los “Luxury Travel Awards” reconocen y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo de lujo. Nuestro equipo de expertos ha recorrido el mundo y viajado extensamente con el fin de identificar los mejores hoteles, líneas aéreas y operadores turísticos para poner en relieve las empresas de mayor reputación.

nominación news letter español foto

La “Luxury Travel Guide”, es una publicación especializada en viajes de lujo, con sede en Birmingham, Reino Unido.

Esta guía es un recurso exclusivo para los viajeros de afluentes cuya audiencia de lectores consiste en individuos de alto patrimonio, miembros de la comunidad empresarial, incluyendo CEO , CFO y MD’s de gerencia y dirección de firmas nacionales y multinacionales, así como profesionales independientes. Como proveedor líder de viajes y estilos de vida relacionados con noticias, comentarios y cuenta con 500.000 lectores globales quienes se han suscrito para recibir contenido objetivo sobre destinos de vacaciones, hoteles, spas, entretenimiento, tecnología y mucho más.

El proceso de nominación, clasificación y votación de los “Luxury Travel Awards” se desarrolla con el apoyo y son independientemente juzgados por un panel de profesionales de la industria y un jurado invitado de alto perfil.

 

Shane GreenShane Green:

Experto en branding, atención y fidelización de clientes.

Ha realizado consultoría para Ritz-Carlton, BMW y NBA entre otras grandes marcas.

Es anfitrión de la Serie “Resort Rescue” de Travel Channel.

 

 

Anthony Melchiorri

 

Anthony Melchiorri

Ha desarrollado estrategias de gerencia hotelera para hoteles icónicos como el “New York Plaza”. Desarrolló el Nickelodeon Hotel and Resort en Florida y es el creador de las series “Hotel Impossible” y “Five Star Secrets” en cadenas televisivas especializadas en viajes.

Antonio Cuellar

 

Antonio Cuellar:

Fotógrafo especializado en hoteles y resorts. Ganó el Premio de la Sociedad Americana de Fotógrafos de Medios como el Mejor del 2013.

Su experiencia lo ha llevado a viajar por el mundo entero siendo huésped de innumerables hoteles de lujo. Lo que le permite calificar la operación desde la perspectiva del cliente.

Actualmente se encuentra en edición su libro “Romantic Luxury Castles”, acerca de los más exclusivos hoteles-castillo en Europa.James Drakeford

 

James Drakeford:

Master en Periodismo, ha dedicado su vida al mundo del espectáculo, la música, el estilo de vida y los viajes.

Es Editor en Jefe de la Luxury Travel Guide desde 2012 y ha participado y supervisado más de 20 publicaciones y ha ofrecido multiples conferencias internacionales relacionadas con los viajes de lujo.

 

Ganar el premio rinde resultados positivos para el establecimiento ganador cuanto para el destino que lo alberga, incluyendo la sensibilización, las ventas, re-marketing y los niveles de satisfacción del personal.

Así Ecuador y especialmente Cuenca tendrían cobertura mundial alcanzando un público internacional específico y relevante.

Más de 500.000 suscriptores leerán acerca de SLT Ecuador y nuestros productos en Ecuador y Galápagos y las razones para visitarnos.

Además de exposición en redes sociales con una base de más de 80.000 seguidores en el mundo entero como Facebook, Twitter y LinkedIn con más de 5.000 vistas de publicaciones por semana.

Esperamos aportar a nuestro país con este nuevo reconocimiento internacional.

¡Deséenos suerte!

– El Equipo SLT Ecuador

 

 

Post navigation

One comment on “SLT Ecuador- Nominados a los Luxury Travel Global Awards 2016

  1. My wife and I (tourists from USA, no cedula) want to visit the Galapagos Islands for a 4/3 or 5/4 day/night trip and tour. Would like to know what you have available during the week of the 7th of November. We want an “island hopping” tour, not a cruise. We would like arrangements from Cuenca.

    We can visit your office this afternoon if someone will be there who speaks English (I know a little Spanish but it is insufficient!)

    If possible, please send details of trips and costs via email so we can get an idea of what you have before we go to El Centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *