Ecuador office (GMT-5:00): +59372833126
Follow us at:

Blog

Un pedacito de paraíso con “Todo incluido”…

By in Blog No Comments
Así lo califican quienes han tenido la oportunidad de disfrutar del servicio de primera que ofrece Hillary Nature Resort & Spa a cada uno de sus visitantes.

En un entorno natural exhuberante, la lujosa infraestructura nos proporciona todo el confort que podemos esperar de unas vacaciones inolvidables.

El sector de Arenillas, en la Provincia de El Oro, Ecuador alberga desde 2012 uno de los mejores hoteles ecológicos del continente y con un servicio TODO INCLUIDO (All inclusive) de primera. Un restaurante buffet gastronómico y bebidas suaves, alcohólicas o deliciosos cocktails y snacks al borde de la piscina ilimitados, además de varios otros restaurantes para satisfacer todos los gustos.

Hillary Nature Resort & Spa, posee además de su magnífica piscina, otras atracciones únicas como un zoológico privado, canopy, pared de escalada, granja de avestruces, área de pesca deportiva, caballos, y varios senderos ecológicos para bicicletas o caminatas entre otras. Un verdadero resort de categoría internacional, integrado a la naturaleza, como ningún otro en Ecuador.

Es fácilmente accesible por vía terrestre desde Cuenca y Guayaquil y vía aérea desde Quito y Túmbez,Perú a través de los aeropuertos de Santa Rosa y Machala.

Southland Touring, te acerca a tus vacaciones en este sitio increíble con tarifas especiales y atención personalizada.

Vacaciones espectaculares con todo incluido

Reserva ahora.

 

Post navigation

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.