Ecuador office (GMT-5:00): +59372833126
Follow us at:

Blog

5 Cosas que no pueden faltar en tu Equipaje para asistir al Encuentro Latinoamericano de Diseño Palermo 2014:

By in Blog No Comments

Nos vamos al EncuentroSLT de Diseño en Palermo

Comenzamos a armar las maletas, que no se te olviden:

Tus documentos personales (Pasaporte y/o Cédula de Identidad): Esto es indispensable para salir del país, debes llevarlos contigo durante todo el viaje. Se recomienda el uso de bolsillos para documentos de los que se ubican debajo de la ropa, de manera que el documento de identificación, una tarjeta de crédito o débito o un poco de dinero en efectivo, se mantengan siempre contigo. No olvides imprimir la constancia de tu registro online al Encuentro Latinoamericano de Diseño para obtener tus credenciales como participante.

 Ropa bien abrigada: En la temporada en la que vamos en Buenos Aires está haciendo mucho frío ya que están en invierno en el Hemisferio Sur, con un promedio de temperatura de 10⁰C y por la cercanía al Rio de la Plata, suele haber humedad. Debes estar preparado para un clima similar al del páramo en Ecuador, por lo que deberás llevar ropa en capas para que sea más cómodo, y no olvides llevar una bufanda o buff, gorro y un par de guantes abrigados. No siempre se necesitan, pero es mejor tenerlos a mano por si acaso.chachaiii....hay que abrigarse bien

Zapatos Cómodos: La ciudad de Buenos Aires es muy extensa y para conocerla debes caminar largas distancias, inclusive las paradas del SUBTE (metro) se encuentran alejadas de unos 300 a 400 metros entre sí y los taxis son relativamente costosos en comparación a los precios que pagamos en Ecuador, por lo que te recomendamos llevar zapatos cómodos y cerrados que también te cubrirán del frío, botas y botines son altamente recomendados.

 Cámara Fotográfica o Filmadora: Para que tomes fotos de tu visita y tengas los mejores recuerdos de tu viaje a Buenos Aires. No olvides llevar un par de tarjetas de memoria o verificar tu espacio libre en tablets o teléfonos. Y no olvides de llevar cargador eléctrico y baterías extras. 

Mini-transformador de Corriente: El voltaje eléctrico en toda Argentina es de 220 voltios por lo que es indispensable que lo lleves en tu maleta para que puedas cargar artefactos eléctricos sin que se quemen. Algunos equipos nuevos como cámaras, celulares, tablets y laptops vienen incorporados un transformador interno, revisa el manual de uso de cada equipo y asegurate que puedas conectarlo a la corriente sin correr riesgos.

Sin embargo, los tomacorrientes y enchufes son distintos, así que deberás tener un par de adaptadores de dos patas inclinadas; son muy económicos y los puedes comprar allá si no los encuentras aquí en Ecuador.

adaptador de enchufe Buenos Aires EncuentroSLT

tomacorriente en Buenos Aires

 

Post navigation

Leave a Reply

Your email address will not be published.